domingo, 5 de agosto de 2012

My fashion inspiration II

Como ya os dije, aquí os dejo la segunda parte del post que publiqué hace unos días. Por si no habeís visto el anterior, os estoy mostrando parte de "mis musas", en las que me inspiro a la hora de crear un look. La verdad que si os fijaís casi todas, por no decir todas... componen sus outfits de elementos básicos y con prendas bastantes sencillas, nada estrambótico ni demasiado moderno, ya que es así como a mi me gusta vestir... Bueno os dejo con el resto



Paula Echevarría. Me encanta toda ella, su elegancia y originalidad y sobretodo cuando viste boho... Soy una fiel seguidora de su blog y ahora en la época de verano es una pasada verla tan morena y como le resaltan esos colores flúor que tanto de moda están esta temporada.





Vicky Martín Berrocal. Me encanta, me encantan sus curvas, su línea de ropa y bolsos y ese make-up que lleva en los ojos... Suele ir con blazers y taconazos y siempre con algún complemento hace que se vea espléndida. La admiro mucho como diseñadora por la manera de tratar al cuerpo de la mujer, haciendo moda real para mujeres reales y con curvas, con el más puro estilo andaluz y flamenco. Ya de la colección de novias no digo nada... Un sueño!!!! Pronto haré un post íntegramente de ella, porque se lo merece!





Sara Carbonero. Sencillez y elegancia al mismo tiempo. Me resulta interesante su manera de combinar las prendas, un día puede ir súper básica y sencilla y otro la vemos con básicos también, pero combinados de una manera especial que hace que se convierta en pura tendencia.











Victoria Beckham. Bueno, me pasaría horas hablando de ella, es mi musa por excelencia... Marca tendencia y se adelanta a lo que veremos la siguiente temporada. Desde siempre me ha encantado su manera de vestir, la veo muy lady, muy Audrey... Todo lo que lleva es copiado incluso sus famosos cambios de look. Es una amante de los jeans , aunque actualmente la vemos con una amplia variedad de vestidos debido a que tiene su propia línea de moda (no solo de vestidos, tiene bolsos, jeans, pantalones, camisetas...) y sabiendo de sobra que todo lo que se pone crea mucha demanda, pues usa sus propios diseños. Fue la primera en llevar un corte asimétrico, esos que tanto vemos ahora en todos los vestidos y camisetas, en la boda del Príncipe Guillermo y recuerdo un jersey azul marino con ese corte, que usó mucho antes de eso y que Zara fue la primera tienda en copiarlo (no pongo foto porque no la encuentro, lo siento). Pronto haré un post sobre ella y sus diseños , así como las celebrities que los han llevado.



Bueno, pues estás son mis inspiraciones actuales, porque si hablamos del pasado tenemos a Audrey, Coco Chanel, Jackie Kennedy.... autenticas divas sin lugar a dudas. Espero que os haya gustado y me digaís que os parece.
La próxima entrada será un look de estos días, ya lo vereís ;)
Muchas gracias por todos los comentarios. ¡¡Millones de besos!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quee manera de dar envidiaa!! jajaja ya sabes que me encanta de estas, sobre todo, Paula Echevarria... lo tiene todo, que alegriaa por diosss
me ha gustado mucho el post fea, muuuaa

Rocio

http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

bagsandheels dijo...

Para mi la mejor PaulaEchevarria, me encanta que estilazo sin duda, muy buen post.
Xoxo

Azúcar y miel dijo...

Me encantan tus celebrities inspiradoras, yo sigo el blog de Paula y es simplemente genial como combina las prendas mas sencillas, y de Victoria Beckham... Es la señora Berlín por excelencia jajajaja

Un besito =)
http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

MY WAY dijo...

Me encanta Paula, se lo puede poner todo porque sabe combinar a las mil maravillas.
un beso

Clara Turbay dijo...

ella es la mejor, me encantan sus outfits!