miércoles, 8 de agosto de 2012

Flowers on my jumpsuit

Hoy os traigo un look un tanto ochentero. Tuve un shoot ese día y aproveché para hacerme algunas para el blog, os dejo las fotos y algunas de la sesión también para que las veaís












Mono/Jampsuit: Suiteblanco (s/s12)
Zapatos/Shoes: Suiteblanco (s/s11)
Bolso/Bag: Suiteblanco (s/s12)
Accesorios/Accesories: Suiteblanco (s/s12)
Chaqueta Vaquera/Denim Jacket: Stradivarius (s/s11)
Anillo/Ring: H&M 


La pulsera de banda que llevo es para la ayuda para la investigación al cáncer infantil, si alguna estaís interesadas os dejo el email donde podeís pedir la cantidad que queraís:   graciasati2011@gmail.com el coste es de 3€ más 1€ de los gastos de envío.

Pongo alguna fotito del shoot a ver si os gusta, es la primera parte de una sesión que me está haciendo una amiga, pronto me haré la segunda y os pondré más con otro look más formal, quizás para la próxima entrada ; )






Espero que os haya gustado el post de hoy y muchísimas gracias por los comentarios.
¡¡¡Besazos!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sigoo sin poder mandarte naaa!!!
que te digo que me encantaaa, y que ibass guapisimaaaaaa jajajajaja
a ver si nos echamos fotitos juntas, k das cache a mis fotos :P jajajaja
muaaa

Fashion Bunnies dijo...

ya sii! salias en spam! jajaja sorry ;) cuando quieras quedamoss!!! ya te lo dije ayer :D :D muaaaaak

MY WAY dijo...

Que bonito mono floral!! es chulísimo!

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que guapa! precioso el estampado, y que bien te sienta el mono tan bien complementado.

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

TuAsesora.es dijo...

El mono es precioso, me encanta el estampado floral.

Lucía dijo...

me encanta ese mono!!!! es una pasada y te sienta fenomenal!!!
muy guapa!
un besito enormeee
lu

Rocio dijo...

Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo! Me gustan tus looks alegres, llenos de color!
Te espero en mi blog http://myownstylee.blogspot.com.es/
BsS!

Azucar y Miel dijo...

Me encanta la parte de atras del mono, es espectacular! =)

Un besito
http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

Florine D.M dijo...

Ur jumpsuit is cute dear xx
If you wnt we can follow each other?
X

María Tavera dijo...

MUY GUAPA!
VISITA
www.trendactually.blogspot.com
muchas gracias