viernes, 3 de agosto de 2012

My fashion inspiration I

Creo que toda persona tiene a otra como ejemplo a seguir en cuanto a lo que moda se refiere. Bien es cierto que debemos seguir nuestros propios instintos, es más, lo recomiendo al 100%, pero siempre hay alguien en quién te inspiras para crear tus looks. De esto mismo vengo hoy a hablaros... Yo, personalmente tengo a varias mujeres que para mi son lo más en este mundo, y que de vez en cuando me sacan de algún apurillo dándome ideas, la verdad. Os las presento... aunque de sobra las conocereís...





Olivia Palermo. La elegancia personificada, es la única que mezcla estampados y diferentes estilos en un mismo outift consiguiendo que se vea realmente guapa y chic.





Kate Moss. Su estilo desenfadado y un poco rebelde en la principal característica en sus looks. Se basa mucho en los básicos y tonalidades oscuras, pero solo ella puede lucir igual de bien un look con bailarinas que con taconazos.







Sarah Jessica Parker. ¿Qué me decís de ella? Me encanta su simpleza al vestir y la elegancia con la que lleva cualquier cosa que se ponga. Suele ir con looks limpios.

Esta es la primera parte de esta entrada en la que quiero mostraros a "mis musas", en la próxima acabaré de enseñaros todo vale? no quiero que se haga muy pesada... Pero, ¿qué me decís? ¿Estaís de acuerdo conmigo respecto a alguna de ellas? ¿Cuales son las vuestras?








Continuará...




5 comentarios:

Unknown dijo...

Que cuerpazos que tienen y todas monisimas buenas referencias jje me quedo a seguirte un beso

Anónimo dijo...

Me encantan este tipo de post!!! a mi la que mas me gusta de las que has dicho es Olivia Palermo. Mis inspiraciones... pues los diferentes blogs, paula echevarria.... :) ya sabess quien soy? jajaja
Rocio (sigo sin poder poner el nombre pa que te lleguen)

http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

Laura dijo...

Me encanta Olivia Palermo!, siempre va genial, te sigo guapa!! :), besitos !!

Unknown dijo...

Aiinss no me habia dado cuenta que eras paisana!!! gracias porr comentar en mi blog un besazo

Cravingforbarneys dijo...

Yo soy de Olivia!!

http://cravingforbarneys.com