sábado, 28 de julio de 2012

Summer Night!

Hoy os traigo el look que llevé el jueves por la noche para dar una vuelta con una de las mejores personas que conozco y con la que puedo hablar de moda y pedirle consejos porque se que nunca se equivoca, mi gran amiga Rocío, que por cierto... también anda por aquí, os dejo el enlace a su blog aquí .










Un look bastante sencillo a base de básicos, simplemente le puse el collar y el bolso para darle un poquito de vida y las sandalias con animal print:


camiseta/top: Zara (s/s11)
jeans: Pull and Bear (s/s11)
sandalias/sandals: Primark (s/s12)
accesorios/accesories: Blanco (s/s12)



A continuación os pongo el look de mi amiga Rocío, seguro que os encanta







                                                        Look de Sweet perdition:

camiseta/top: Zara (s/s12)
falda/skirt: Primark (New Collection)
sandalias/heels: Zara (s/s12)
clutch: Blanco (s/s11)
brazalete/bracelet: H&M (New Collection)
reloj/watch: Casio
esmalte de uñas/nail lacquer: KIKO 281 (s/s12)

¿Que os parece? Espero que os haya gustado. ¡¡¡Besitos para tod@s!!!


10 comentarios:

Fashion Bunnies dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VICTORIA dijo...

me encanta la falda!

NoEsTrivial dijo...

Me encantan las faldas largas y ese estampado es muy original.
Ya me tienes entre tus seguidores.
XX

http://noestrivial.blogspot.com.es

azucar y miel dijo...

Me encanta tu look, el collar es precioso =) Por cierto los conejitos del fondo...me he enamorado de ellos!! Te lo imaginas en peluche? cada uno vestido por un diseñador diferente? yo me lo compraria todos jajajaja


Un besito
http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

Nshantel by Tamara dijo...

el toque de color en tu look es fenomenal

besos

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que guapas !
me encantan los look's y lo cuidados que están aun siendo con básicos .

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Anónimo dijo...

Holaaa feiii!! por fin te llegan los comentarios noo? jajajaja que lo que te dijee, que no tienes que darme las gracias por nada, que para eso estoyyy
un besazooo

http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

Lucía dijo...

Estas guapisima, si es que no se necesita mas que una camiseta básica y unos jeans, mezclados con unos accesorios bonitos para dar en el clavo y estar perfecta para salir, ir al trabajo, o cualquier otro lugar! :)

Muchisimos besos guapa!

Lucia Gallego Blog

Anónimo dijo...

que pasa que no te llegan mis comentarioooss? no lo entiendoooooo

Anónimo dijo...

soyy yoo Rociooo, que no me deja comentarte con mi nombre no se porque!