martes, 24 de julio de 2012

Busca y compara

Hola! hoy os traigo una comparación de dos máscaras de pestañas, en concreto la Luxurious Lashes Mascara de KIKO y la Efecto Pestañas Postizas Desplegadas de MAYBELLINE.
En primer lugar os voy a hablar de la de Maybelline. Para mi es una de las mejores que he probado, junto con una de Dior que venia en un envase dorado pequeño, me deja un acabado impresionante y su cepillo tipo cuchara alarga y despliega las pestañas sin dejar ningún grumito que tanta lata suele dar...
A mi personalmente me encanta el acabado, la curvatura y lo bonita que te hace la mirada, pero lo mejor es su precio... unos 9 euros. La recomiendo al 100%.

Ahora toca el turno de la de KIKO, bueno... yo hace un mes o algo menos que la estoy usando porque acabé la de Maybelline y no la encontraba aquí en mi pueblo, así que vi esta y me hablaron muy bien y además a un precio unos eurillos más bajo y me decidí a probarla

Yo la verdad que no la volvería a comprar, siempre hablando bajo mi experiencia, deja bastantes grumos y tiende a pegar las pestañas. Es cierto que deja pestañones y además bastante naturales pero no las curva tanto como la de Maybelline, aparte su aplicador es enorme, que para ojos grandes viene genial pero para chicas con ojos más pequeños puede resultarles algo difícil de utilizar. Su precio es de 7,20€.

En mi opinión prefiero la de Maybelline pero bueno, la de KIKO no está mal si después de aplicarla te pasas un cepillito y las vas limpiando y/o si ponemos un Top Coat de la misma marca como este, que es el que utilizo yo

que sirve para darles más longitud a las pestañas, o este que nos aportará más curvatura
Asi que nada, espero que esto os sirva para algo si teneís alguna dudilla sobre alguna de estas máscaras y que si sabeís de alguna mejor decídmelo!
¡¡¡Besos!!!

No hay comentarios: