domingo, 19 de agosto de 2012

Remember...

Bueno, como os dije este finde fui a Gibraltar a pasar la tarde y la verdad que me encantó... Yo soy muy fan de todo lo british así que allí estaba en el mismo paraíso. Miles de tiendas y sobretodo, mucho chocolate, gominolas, cupcakes y todo eso que engorda... pero que nos gusta tanto.

Hice mi visita obligada a Topshop y a Dorothy Perkins, prendas increíbles pero un pelín caras a pesar de tener el 70% de descuento, pero vaya... estoy dispuesta a volver con un poco más de capital y arrasar jijiji.
Dejo aquí algunas fotitos que publiqué en mi Instagram (@mariasanlucar) porque, aunque me hice fotitos allí, estoy aún a la espera de que me las pasen...
Espero que os guste, prometo actualizar lo antes posible con el look de ese día, y por supuesto os recomiendo que visiteís Gibraltar y el supermercado Morrisson ;)

¡¡¡Besos!!!



3 comentarios:

Unknown dijo...

¡yo tengo unas ganas locas de ir! la próxima me voy contigo, eso sí, para ir a topshop debemos ir con la cartera llena :)
esperamos ansiosas el post con las fotos.
Muaaaaaac.

http://diariodeunagemela.blogspot.com

ro dijo...

Ahora siii!! es por el navegador Internet Explorer..ya me taba dando problemas desde hace tiempo!!
me encantaaa los post asi con fotitos de instagram, como yo tengo blackberry nada de nada jajaa
besitos guapiiii

Unknown dijo...

Que guay yo he ido varias veces y la verdad que esta todo genial pa hartarse de comprar!!
Quieres participar en una de mis entradas?! tengo nueva sesion en la que incluire fotos de las bloggers con sus outfits,en este caso sera como combinas tus prendas blancas..si quieres participar espero tu foto en mi email:27.forever.rym@gmail.com Besitos