jueves, 16 de agosto de 2012

Cat print

Aquí está como prometí! Post-look, un poquito a la ligera pero no debía dejar tanto tiempo pasar sin postear alguno más...










Blusa: Zara s/s 12
Vaquero: Zara s/s 12
Sandalias: Zara s/s 12
Bolso: H&M s/s 12

¿Que os parece? ¿Os gusta? Yo la verdad que en cuanto vi esa blusa me encantó... es sueltecita y bastante cómoda, además de tener infinidad de combinaciones... Y por si no lo sabeís, este diseño de Zara está inspirado en la línea de Victoria by Victoria Beckham, mirad: 





Cada vez se está viendo más gatitos por el grupo Inditex, incluso si no me equivoco, Topshop tiene un vestido con el print exacto del gatito...
¿Os gusta? Esta semana tengo planeado visitar el peñón, ya os contaré y por supuesto haré fotos y os enseñaré mi look . ¿Alguien me recomienda alguna tienda que deba visitar? 
Muchas gracias por la acogida del blog después de retomarlo, estoy contentísima con la subida de visitas y con vuestros comentarios, os lo agradezco mucho!! 
Nos vemos en el próximo post. ¡¡¡Besitos!!!



4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy guapa!! me encantan los gatitos jeje los ojos asi de negro maquillados te quedan genial! un beso

Laura dijo...

Que bonita la blusa!, y el estampado es precioso, me encantan los gatitos!!, besos guapa.

Unknown dijo...

¡me encanta el look! qué guapa.
Zara es mi tienda favorita así que .. no podia no gustarme e look!
Qué monas las cosas de gatitos. En zara se está viendo muchos gatos y perros! ¡me encanta!
Un besito guapa!!!:)))

http://diariodeunagemela.blogspot.com

Unknown dijo...

Extremly cute!

donnaiveh.blogspot.com