jueves, 18 de agosto de 2011

¿Y yo, qué me pongo?

Hola chic@s!!
Hoy os quiero mostrar unos looks que he echo para una ocasión distinta del día y para que así podaís coger algunas ideas de cara al invierno



Como veís es un look muy sencillo , de calle, en una de esas mañanas de otoño/invierno y que podeís conseguirlo facilmente ya que consta de una camiseta básica blanca, un jersey gris , una chaqueta de cuero marron, unos jeans, converse y una llamativa bufanda que es lo que da vida al outfit.




Este es uno de mis favoritos, hace unas semanas me compre un poncho con motivos étnicos , tan de moda ahora, en STRADIVARIUS y la verdad que estoy deseando que corra un poquito de aire para estrenarlo. Yo he combinado este como combinaria el mio 




Y que me decís de este look tan ochentero? Está claro que las camisetas con mensajes, logotipos o imágenes de ídolos musicales vienen pegando fuerte y por eso me decidí a crear este outfit que bien nos puede servir para una tarde de compras con las amigas o para salir a tomar un café, por ejemplo




El cuero se va a seguir llevando muchísimo, es indispensable unos pantalones como estos o unas leggins de vinilo. Yo he combinado los pantalones con un jersey ancho y un sombrero, y como complemetos un bolso tipo HERMES , un collar y por supuesto un buen par de taconazos, que os parece?




Este tipo de vestidos me encantan, soy una adicta al look lady. Un vestido sencillo y a la par que elegante no os parece?



Dicen que menos es más y yo he querido demostrar que eso es cierto... sino mirad este sencillo vestido negro, lo elegante que puede llegar a ser combinandolo con un clutch original y unas sandalias de toque romántico.

Bueno, esto es todo por hoy, tengo más looks que me gustaría enseñaros pero será más adelante. Espero que os sirva de inspiración y me digaís vuestra opinión.
Un besito muy fuerte!!!



6 comentarios:

cockerycanela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cockerycanela dijo...

me ha encantado este post! yo también estoy contigo en que menos es mas! te sigo! un beso &
http://cockerycanela.blogspot.com/

ROPARANOIAS dijo...

nos hacemos miembro!!! nos gusta tu blog y me gusta la teoría de que menos es más!!
tu también si quieres síguenos en:
http://dreamsofnuva.blogspot.com/

un beso!

Lorena dijo...

Tengo muchisimas ganas de un poncho con motivos etnicos, asi que me pasare a ver si lo encuentro! Gracias guapa!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Locaporlostacones dijo...

bueno bueno bueno, que bonitos todos por dios!!!
el vestido de lunares me ha flipado, pero vamos,los demás no tienen desperdicio tampoco.que pasada.
me chifla tu blog, te sigo ya mismo
besos
Esther

Lucía dijo...

Me ha encantado el look del jersey ancho con los leggins! Es ideal para ir a clase, al trabajo... y luego quedarse a tomar algo!!

Los demas looks tambien son fantasticos, un besito guapa!

http://luruluu.blogspot.com/