viernes, 12 de agosto de 2011

Maquíllate, maquíllate...

Actualizo para hablaros del último producto de Maybelline, se trata del eyeliner en gel, todo un descubrimiento para mí, ya que siempre he sido más de lápiz porque soy algo torpe y tengo poquísimo pulso.
Quise atreverme y lo compré hace algunos días y la verdad, tengo que deciros a las que utilizais lápiz que este producto es lo mejor, su aplicación es súper sencilla, contiene un pincelito con el que puedes definir a tu gusto el grosor de la línea


Una de sus ventajas es la duración, 24 horas!! si si, os doy fe... no se corre y mantiene la misma intensidad de color que al aplicarlo. De momento sólo está disponible el tono 01 Intense Black pero próximamente la marca promete sacar varios tonos:


Os dejo aquí el video del tutorial sobre como aplicar el eyeliner, yo os lo recomiendo, ya me contareís cuando lo probeís. 




Besos!!!



4 comentarios:

ro dijo...

Holaaa!!! pos yo lo tengo que probarr, porque tengo otros eyeliner pero no me duran ni una hora!!! del tiron se va apagando hasta que se me queda una pequeña sombra..
Un besito bonitaa :)

Lucía dijo...

ufff yo no me atrevo con el pincel!!! siempre uso eyeliner es en lapiz y a veces no lo hago bien, asi que hasta que no perfeccione mi tecnica... pero lo tendre en cuenta! muchas gracias por la info!!
1 besito enormeee
lu

Fashion Estilo dijo...

Hola que me gusta tu blog, asi que nada ya tienes una seguidora más, yo tambien tengo uno y me gustaria que te pasaras y me siguieras si te gusta... un besazo.

tatiana dijo...

hola guapa.. acabo de encontrarme ti blog y me ah gustado mucho!
te sigo..
besitos desde Costa Rica! :)
http://tianax6.blogspot.com/