Como os digo, estoy sin tiempo pero os cuento que hace unos días fue mi santo y con el dinero que cojí me fui directa de tiendas... deciros que Blanco tiene unos vestidos preciosos de nueva colección, debeís pasaros , y que Zara tiene unas capas absolutamente increíbles, tipo Giambattista Valli como esta:
Bueno, la hay negra y un tono muy clarito como camel... creo recordar que una era más corta y valía 40€ y la otra era como esta y estaba a 60 o 70€ no estoy segura... yo creo que no me resistiré y la compraré!! es superior a mí.... ¿Qué os parece? yo estoy enamorada...
Me compré en Blanco dos vestidos monisimos , uno de ellos de la colección de Paula Echevarría para la firma, unos tacones preciosos y una beisbolera tan de moda ultimamente...
Os prometo que le haré fotos y os enseñaré mis compritas, si tengo un ratín luego modifico la entrada y lo cuelgo, sino ya sabeís de mi próxima actualización!
Espero que la vuelta a la rutina no se os haga muy pesada, a mi aún me queda unos días para estabilizarme en la mía así que bueno, que la sobrelleveís como podaís!!
Muchos besitos y de nuevo, perdón por el abandono blogero! ;-P
No hay comentarios:
Publicar un comentario