jueves, 27 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

Hola a tod@s! Estoy desaparecida por aquí, pero es que no estoy pasando por un buen momento familiar  y me necesitan ahora más que nunca... Ni tengo tiempo de pasarme por aquí ni ánimo, la verdad, así que os pido unos días más para que esto vaya pasando y yo vuelva a mi rutina diaria. He pensando en dejarlo, siendo sincera, pero no lo pienso hacer... como sabeís mi pasión es la moda y aquí encuentro un lugar donde aprender y compartir y además gracias a esto he conocido a gente maravillosa, así que no... me quedo aquí por muchos años más!!!

Solo quería deciros esto para que no penseís que paso completamente del blog, porque es al revés... cada día pienso que tengo que volver cuanto antes, pero os pido que me entendaís... Estos días he ido de compras, así que un post enseñandoos lo nuevo que tengo está asegurado!

Aprovecho también para desearos unas Felices Fiestas y una buenísima entrada de año, que se cumplan todos vuestros sueños y seaís muy felices!! Yo espero tener algún outfit post antes de fin de año, pero sino... os lo digo ya, divertiros y sed felices siempre, aprovechad el día y rodearos de la gente que os quieren y quereís, y lo más importante... cuidaros mucho, sin salud no hay nada... lo demás es secundario.

Un beso enorme enorme!!!! gracias por seguir ahí, vuelvo muy pronto!!!




7 comentarios:

Chai Chen dijo...

Definitely missed you Maria dear! :) Hope you're having a great time and a great holiday season! :) Wish you all the best! :)

Happy holidays@!


★❤ New post up! (^_^) ❤★
My Birthday and Holiday Wishlists ... Happy Holidays!
Gift items for me or even your loved ones? Check this wishlist!

Ongoing Giveaways!!! (^_^) ♡
Chai's December Birthday Bash - 1st Giveaway!
★ #ChaiChenGiveaways ★ (International)

~Chai
http://chenmeicai.blogspot.com

Laura dijo...

Felices Fiestas! mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/red-on-black.html

Sola ante el espejo dijo...

Te deseo lo mejor en estas Fiestas y estaremos atentas a tus publicaciones. Ni se te ocurra dejarlo. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

sinetiquetarblog dijo...

Espero que ese mal momento pase pronto, mientras tanto haces bien en estar con los tuyos, más si lo necesitan, lo demás seguirá aquí para cuando tu tengas ganas y fuerza de retomarlo. Un beso fuerte y mis mejores deseos.
Http://blog.sinetiquetar.com

Tirsi dijo...

felices fiestas que lo pases genial, me quedo por aqui como seguidora, te dejo el enlace al mio por si te quieres pasar y te gusta pues no perdemos el contacto, 1 besote wapetona http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

Rocio Otero dijo...

Tienes que sonreír bonitaa!! Espero verte en nadaa y que pasemos un ratito genialll :)
Te echo de menos yaaa

http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

Trendy Bow dijo...

Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, veo que estás tomándote un "descanso" y te animo a ello para que puedas volver con las pilas cargadas, yo me quedo por aquí como seguidora :D
Un beso muy grande y felices fiestas

www.trendybow.com