domingo, 7 de agosto de 2011

Fashion Icon

Amada por muchos y odiada por tantos... no cabe duda que esta mujer no deja a nadie indiferente... Hablo de Victoria Beckham. A mi personalmente, me fascina esta mujer... la sigo desde sus comienzos con las Spice Girls y no he parado. Ya entonces, destacaba entre sus compañeras por su little gucci dress ( prenda indispensable en el armario de toda mujer) y sus tacones, tanto es así que se ganó el apodo de "Posh", pija en castellano. Es una mujer con mucha personalidad y sobre todo estilo y nos lo demuestra con cada cambio de look, aquí os dejo algunos mas significativos porque poneros todo sería una misión imposible...


Como veís, muchísimos y también muy copiados. Está claro que Victoria marca tendencia y es una de las mujeres mas relevantes en el mundo de la moda, es por eso que su colección está siendo todo un éxito y hay un gran número de celebrities que acuden a actos importantes o aparecen en portadas de revistas , vestidas por ella. Os dejo algunos de sus diseños y también su propia página web por si os interesa y quereís ver más sobre la colección, espero que os guste tanto como a mi y cojais alguna idea:




Para mi es una gran diseñadora, pero claro...yo creo que soy una de sus mayores fans y a veces no soy objetiva, por eso me gustaría que me dijeraís que opinais, o si también la teneís como un icono al que seguir en cuanto a la moda (del físico y lo demás ya hablan bastante...) o si por el contrario pensaís que deberia cambiar un poco... Opinad!! Yo os dejo su web para que veaís las colecciones completas. Un beso a todas!!




No hay comentarios: